sábado, 31 de marzo de 2012

eres los viernes de mi semana, esos días que espero con tanta ansia.

Mira, tú eres los viernes de mi semana, sí, esos días que esperas con tanta ansia, así te espero yo. Cuando alguien está hablando y de repente para y necesitas saber que sigue, así te necesito yo. Cuando dejas el trocito de pizza que más hecha está para el último mordisco y se te cae, así es cuando estoy lejos de ti. La rabia que te da de haber estudiado y sabértelo y en el examen que se te olvide, esa rabia la tengo yo cuando no puedo tenerte. Cuando te callas para no montar jaleo y contestar a alguien, la impotencia que sientes en ese momento es la misma que yo siento al no poder gritar al mundo que te quiero.

7 comentarios:

  1. Que lindo título el de esta entrada (:
    Escribes muy lindo nena, hermoso blog.
    Te estoy leyendo y te espero por el mio. Saludos, Almendra.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog y tus entradas, te sigo! Espero que te pases por mi blog, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el blog te sigo desde ya :) te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! te invito a pispear mi blog por si querés participar de él! Para mostrar una parte de vos y tu mundo. Es nuevo asique si pasas y difundis mejor! Avisame y te sigo besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaa :3 Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os paseis por el y si os gusta os hagais seguidores :D Yo tambien me hago del vuestro ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. joooo, muchas gracias a todos! Os sigo :D

    ResponderEliminar
  7. Que bonita comparación, sí señor. Besitos desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar